lunes, 14 de junio de 2010

Ladies&Brunch







Chicas quería compartir con todas una linda tarde que pase ayer en Ladies&Brunch!! Una vez al mes las que ya están suscritas, www.ladiesbrunch.com.ar son avisadas de la fecha del brunch por mail.... hay que contestar en seguida, son mas de 1.500 esperando para poder participar y solamente 40 cupos!! Bueno...me tocó a mi este mes....Y me encantó!! la pase re lindo..conocí muchas mujeres con distintas actividades profesionales, pero todas con un objetivo!! Difundir lo que hace y buscar parceros complementarios para sus actividades!! Una charla muy interesante con un psiquiatra sobre el trabajo y el stress...y muchos sorteos! A mi me tocó una linda almohada del Estilo Turueca... Participe..yo recomiendo!! Quien sabe si en la próxima no nos vemos??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario