lunes, 10 de mayo de 2010

Feria Eniarte




























Hola,

Estaba tan ansiosa para llegar y postar las fotos de Eniarte, la verdad que fue mi primera vez ..y que también pusimos un aviso en el programa de la feria..y la verdad(otra vez)...no podía creer... donde salieran tantas mujeres juntas???!! Increíble!Laura te felicito..que trabajo..tantos años!! Una cola para poder comprar las entradas... y realmente 3hs..no dá para nada! Mujeres que queren ver de todo..hacer los talleres, participar...comprar...comprar!!!....UAU!!!!bien portugués esto....

Conocí en tan poco tiempo..personas increíbles!!! Sandra de Panamá..... Gracias por atenderme tan calidamente...Migdalis de Venezoela.... ya estamos en contacto!!! Cathi...de Minas -Brasil y mucho más...Mañana me esperen que vuelvo..seguro!!

Recomendo chicas no dejen de ir!!! Ah!!! Me olvidaba...Ana !! Muchas Gracias por el tip de la Feria.....

4 comentarios:

  1. Hola Marcia!
    Fue un placer conocerte!
    Estoy de acuerdo contigo referente a la feria, esta muy buena, hay mucho para ver y comprar tambien!!!
    Yo vuelvo el miércoles!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marcia!!!!!!!!!! qué lindo se ve todo lo que nos mostrás de Eniarte, hace años que quiero viajar y asistir a esta feria, espero poder hacerlo el próximo año y que VOS ESTES ALLi!!!!!!!!!!
    En la foto de A KREAR... son las chicas de Salta???? cuántas cosaas lindasssss!!!
    Ah! gracias por tu Diccionario de Scrapbooking!!!!!
    un besote
    Adriana

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Marcia!!! qué lindas fotos, estuviste en Eniarte y no nos invitaste a las cordobesas!!!! (o sea Adriana V. y yo Mary), el año que viene "ahí vamos...!!!", está precioso como modificaste el blog!! me encanta! Muchos cariños. Mary

    ResponderBorrar
  4. Oi Marcia,

    Sou amiga da Sandra do Panamá, moro aqui no Panamá e hoje estive em sua loja e me falou de você, por isso estou te escrevendo, faço scrap a 6 anos, moro aqui a 1 ano e meio e aqui encontro tudo que preciso.Se precisar de alguma coisa me escreva, meu email é clau_fontana@yahoo.com.br.
    Aguardo noticias.
    Bjs
    Claudia

    ResponderBorrar