lunes, 31 de mayo de 2010

Secretos y tips para hacer un Scrapbook con éxito


! Hola!

A partir de hoy, todas las semanas voy publicar algunos secretos y tips para hacer un Scrapook con éxito. Esta publicación salió en la revista Memory Makers y me gustó mucho!! La voy a simplificar..pero los artículos los mantengo porque son todos muy importantes de verdad!! En primero viene la ....
- Organización: Organice sus fotografías por orden cronológico o por caso, antes del álbum de recortes para que el proceso creativo sea más fácil.
-Planificación páginas: la hora de elegir las fotos que se pondrán a la disposiciones en particular, elige embellishments de las páginas al mismo tiempo. Coloque las fotos con todos los suministros necesarios en una bolsa de plástico vacía.Así cuando las use será mucho mas práctico!!
Almacenamiento: El uso de cajones de plástico apilables es una buena solución para ordenar los elementos en el hogar (tijeras, marcadores,etc)
Tomar notas : Cuando por el que se fuera un álbum o grupo de páginas a la vez, tomar notas para el diario y lo que te gustaría incluir en su trabajo.Cuando he llegado la hora de trabajar, si gastará mucho menos tiempo organizando los pensamientos.. o sea tome nota de todo..siempre!!! La semana que viene sigo con herramientas y suministros!!!

:-) happy scrappin'




1 comentario:

  1. Gracias Marcia!! están buenos estos tips que nos ayudana organizarnos. un beso
    Adriana

    ResponderEliminar